sábado, 26 de mayo de 2007

Cierre de campaña



La Asamblea de Ciudadan@s por la Izquierda cerró su campaña con un multitudinario acto público ante más de quinientas personas en la plaza del ayuntamiento.

Allí, los candidatos Roberto Sánchez Ramos ´Rivi´ y Celso Miranda reivindicaron su papel como "la auténtica izquierda de Oviedo" y agradeciendo «que en sólo 45 días hayamos realizado el trabajo más importante que se ha hecho en Oviedo en los últimos años en campañas».

Tras mostrar sus solidaridad con «Cándido y Morala, porque fueron injustamente juzgados», preguntó de forma retórica y en relación a los trabajadores de la Fábrica de San Claudio: «¿Dónde está metido el Gobierno regional? Dónde está la derecha de Asturias que, aparte de reír los monólogos de De Lorenzo no ha hecho nada para salvar la fábrica».

«Nosotros plantearemos en el primer pleno una manifestación de todo Oviedo por esa fábrica. Mañana Oviedo va a decidir el futuro de una izquierda que no sale de los laboratorios, que sale de los sindicatos que dan la cara, de profesores de la Universidad, de los centros de trabajo».

«Mientras otros inauguran autopistas nosotros vamos a seguir trabajando por los ciudadanos».

El acto finalizó con un concierto del grupo Fe de Ratas.