martes, 28 de agosto de 2007

Ciudadanos por la Izquierda considera una «provocación política» desviar a la SOF un millón de euros


El representante de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ) en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, criticó la modificación presupuestaria de un 1,1 millón de euros, que se trasladaría de diversos capítulos de personal del presupuesto del Ayuntamiento para este año hacia la S.O.F. (Sociedad de Festejos).

«Las cantidades más importantes son 280.000 euros, que eran para personal laboral eventual, y 106.000 para la contratación de personal para el gabinete de la Corporación, también complementos de productividad y otros.

Básicamente todo el dinero afectado por esta modificación sale de capítulos vinculados con personal o empleo y va íntegramente a la SOF. Antes la SOF tenía 2,2 millones de euros y ahora tendrá más de tres millones para gastar en fiestas», indicó Sánchez Ramos.

«Quitar dinero de retribuciones de personal para fiestas creo que es una provocación política y además demuestra que el Ayuntamiento tiene más interés por las fiestas que por el empleo del Ayuntamiento».