miércoles, 4 de febrero de 2009

¿QUÉ TRABAJOS REALIZA AGUSTÍN DE LUIS Y DÓNDE LOS REALIZA?


¿Qué trabajos realiza Agustín de Luis y dónde los realiza?
La pregunta no puede ser más clara y más sencilla de responder, que trabajos, informes, estudios, etc, ha realizado D. Agustín de Luis Criado desde que fue nombrado asesor del Alcalde y dónde los realiza, es decir, donde tiene su oficina, despacho, horario, ...
A pesar de la sencillez de la pregunta que el Grupo Municipal de Ciudadanos por la Izquierda viene planteando, hace ya tiempo, al Alcalde de Oviedo, D. Gabino de Lorenzo, está sigue sin tener contestación. Ni en las comisiones correspondientes ni en el Pleno Municipal, el Alcade o el Equipo de Gobierno han querido responder a esta pregunta.
En este Ayuntamiento es habitual que ante preguntas de la oposición o bien no se conteste o bien se dilate en el tiempo la respuesta, ante una pregunta que no requiere de informes de un técnico municipal, ni requiere la elaboración de ningún estudio, proyecto,... y sin olvidar que el citado asesor está percibiendo un salario del Ayuntamiento de Oiedo de 90.046,54 euros anuales, no podemos por menos que preguntarnos ¿POR QUE NO SE CONTESTA A ESTA PREGUNTA?