jueves, 14 de enero de 2010

AULA DE LA NATURALEZA EN LA ANTIGUA ESTACIÓN DE FEVE EN LA MANJOYA.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo tiene previsto clausurar, el próximo 20 de enero del 2010, las instalaciones municipales que se encuentran en la Antigua Estación de FEVE de La Manjoya.

En las citadas instalaciones se encuentran ubicados un “Aula de la Naturaleza” y unos servicios públicos, únicos en toda la “senda Verde”, que vienen funcionando desde mayo del 2001.

En la actualidad las citadas instalaciones cuentan con un coste de 13.320, 32 €, que el Ayuntamiento de Oviedo abonaba a través de una subvención a FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes)

El Concejal que suscribe, Roberto Sánchez Ramos, considera que los servicios que el Ayuntamiento de Oviedo presta en el edificio de la Antigua Estación de FEVE en la Manjoya, siguen teniendo actualidad para la población de Oviedo (cada vez más numerosa) que utiliza la Senda Verde y, por tanto, deben de continuar con el conjunto de actividades que se prestan en la actualidad.

Por todo lo anteriormente expuesto el Grupo Municipal Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda,

SOLICITA:

  • Que el Ayuntamiento de Oviedo siga comprometido en mantener los servicios que actualmente se prestan en la Antigua estación de La Manjoya.
  • Que el Ayuntamiento de Oviedo siga manteniendo la subvención a FAPAS en el ejercicio 2010.
PRENSA:
LA NUEVA ESPAÑA
LA VOZ DE ASTURIAS
EL COMERCIO