lunes, 18 de junio de 2007

Sánchez Ramos: «Parece que aún estamos en la resaca de la campaña»


Roberto Sánchez Ramos inició ayer su primer día de portavoz de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda con el vacío dejado por su compañero Celso Miranda, que no salió reelegido como concejal por unos pocos votos y valoró el tono político que parece marcar este nuevo mandato.

«Creo que los discursos que se soltaron el otro día tuvieron más que ver con la resaca de la campaña que con un mensaje a los ciudadanos. Parece que seguimos en esa resaca. Una gran parte de los discursos -soy liberal, etcétera- tiene más que ver con los intereses partidistas que con los de los ciudadanos».

Para Sánchez Ramos, «el discurso de De Lorenzo me sonó a hace cuatro años. Antes hablaba de los palacios, que quedó en singular, y ahora habla de las losas, que espero que también quede en singular. No habló de la losa de la deuda municipal que pende sobre los ovetenses, pero dejó claro que las arcas municipales están exhaustas y que va a entregarle todo a la iniciativa privada por falta de medios».

El portavoz de ASCIZ insistió en que en este mandato deben buscarse soluciones a problemas como la falta de vivienda asequible, el paro y el deterioro del medio ambiente.