viernes, 3 de octubre de 2008

ROBERTO SÁNCHEZ RAMOS SE REUNE CON LOS EXPROPIADOS DEL TRAMO LATORES-TRUBIA

Roberto Sánchez Ramos, Rivi, mantuvo una reunión con medio centenr de vecinos afectados por la expropiación del Tramo Latores-Trubia, hace más de ocho años, y que aún no han cobrado las cantidades señaladas por el Tribunal Provincial de Expropiación.
En la reunión se tomaron diferentes acuerdos para que de una vez por todas se solucione esta situación, se tomó la decisión de solicitar una reunión con una comisón de vecinos con el Delegado de Gobierno, Antonio Trevín, para exponerle los problemas que están sufriendo las familias expropiadas y para que inste al Ministerio de Fomento al pago de las cantidades que se les adeuda.
Las expropiaciones afectan a unas 200 familias con diferentes casuísticas, aquellas a las que les expropiaron fincas y aquellas a las que, además, les expropiaron las viviendas donde residian.
A la reunión, también acudió el Presidente de la Asociación de Vecinos de San Cloyo, Andrés Lázaro, que se incorporó a la comisión creada en esta reunión.
Los vecinos también señalarón que la construcción de la autovía también implicó el destrozo y desaparición de numerosos caminos públicos.