miércoles, 13 de mayo de 2009

ADMITIDA A TRAMITE LA QUERELLA CONTRA CAUNEDO PRESENTADA POR ROBERTO SÁNCHEZ RAMOS

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oviedo ha admitido a trámite la querella criminal interpuesta por D. Roberto Sánchez Ramos frente a D. Agustín Iglesias Caunedo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Concejal de Economía, etc.
La querella criminal está basada en los hechos constitutivos de descubrimiento y revelación de secretos.
A modo de recordatorio indicar que el Sr. Iglesias Caunedo durante el mes de noviembre de 2008, en varias ruedas de prensa, acusó al Sr. Sánchez Ramos de falsedad documental en su declaración de bienes, exhibió documentación privada del Sr. Sánchez Ramos en las citadas ruedas de prensa, llegó a decir que el Sr. Sánchez Ramos estaba dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por el Partido Comunista de Asturias (todo el mundo conoce que solo se puede estar dado de alta por una empresa en el Régimen General de la Seguridad Social, y en aquel momento D. Roberto Sánchez Ramos, estaba dado de alta en el citado régimen por el Ayuntamiento de Oviedo en concepto de dedicación exclusiva).
El Sr. Iglesias Caunedo tendrá que declarar ante el Juzgado Nº2 de Oviedo el día 19 de junio de 2009, a las diez de la mañana (10:00 horas).