viernes, 15 de enero de 2010

SECTARISMO INSTITUCIONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO.


Los Servicios Protocolarios del Ayuntamiento de Oviedo han decidido NO INVITAR, NO AVISAR, a los Concejales de los Grupos Municipales del P.S.O.E. y A.S.C.I.Z., en relación a la visita Institucional que en el día de hoy tiene previsto el Vicepresidente del Gobierno de España D. Manuel Chaves.

Un nuevo veto cargado de SECTARISMO por el Partido Popular del Ayuntamiento de Oviedo, todo ello con la participación y diseño del Sr. Alcalde, el cual ha dedo ordena a sus fieles subordinados para que dicha visita ( y posterior inauguración en Teatinos de un Polideportivo subvencionado al cien por cien con cargo a Fondos del Estado) no hubiese otro representante del pueblo de Oviedo, que NO FUESE el propio Alcalde.

El Concejal de Ciudadanos por la Izquierda, representante del pueblo de Oviedo, enviara una carta al Sr. Vicepresidente del Gobierno de España, donde le indicaremos que los motivos de nuestra ausencia, motivados por la falta de invitación y la ocultación de su visita a la Institución que represente a todos los vecinos y vecinas de Oviedo. Caso insólito en la vida democrática española, cuando un miembro del Gobierno de nuestro País visita un Ayuntamiento.