viernes, 15 de enero de 2010

SENTENCIA JUDICIAL SOBRE RECLAMACIÓN DE LA CONCEJALIA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CARMEN CABALLERO, EN INTERVENCIÓN EN EL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO.

Ha tenido que ser el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, el que le de la oportunidad democrática a la Concejala Carmen Caballero para poder hablar en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Oviedo. Lo que los ciudadanos le dan con sus votos, el Alcalde de Oviedo se lo quita son su intransigencia.

La sentencia judicial indica “ el menoscabo evidente en el funcionamiento democrático del pleno”…..

El Grupo municipal de Ciudadanos por la Izquierda, solicitara mañana jueves, en la Junta de Portavoces que Carmen Caballero tome la palabra en el próximo pleno a celebrar el próximo lunes 18 de Enero, tal como indica la sentencia.

Es preciso señalar que la sentencia condena saca los colores al edil que presidió el Pleno de 9 de Marzo del 2009, el Sr. Iglesias Caunedo, el cual queda totalmente desacreditado para volver a presidir sesión plenaria alguna. Sin embargo, la responsabilidad es de quien estaba “detrás de la puerta”, el mismo Alcalde de Oviedo, D. Gabino de Lorenzo, quien fue el que “diseño”, toda la estrategia plenaria con los Concejales Iván de Santiago e Iglesias Caunedo.

PRENSA:
LA NUEVA ESPAÑA
LA VOZ DE ASTURIAS
EL COMERCIO