lunes, 29 de marzo de 2010

CAOTICA SITUACIÓN DE UN MATRIMONIO EN FARO.

El que suscribe Roberto Sánchez Ramos, Concejal del Grupo Municipal Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda en el Ayuntamiento de Oviedo, pone en conocimiento de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Oviedo, la caótica situación por la que están pasando un matrimonio de edad avanzada, con domicilio en Casa Manuca – El Barreru FARO. Este domicilio se encuentra alejado de la urbe y carece de los servicios más fundamentales, tales como el transporte y el acceso al domicilio.

La situación de estos vecinos es realmente complicada en lo tocante al acceso a su domicilio ya que él se encuentra incapacitado a causa de la amputación de una pierna.

  
Adjuntamos fotografías del domicilio y los accesos al mismo, que demuestran la complicada situación por la que viven por falta de rampas de acceso dentro y fuera de la vivienda. La falta de asfaltado del camino, dificulta el acceso a la vivienda a causa de la lluvia, ponen en serio peligro de exclusión a estos mayores, con movilidad reducida.

  
El Grupo Municipal de Ciudadanos por la Izquierda, pide la intervención Municipal de el Ayuntamiento de Oviedo, en este asunto.
SOLICITAMOS.
  • Se mejore el acceso a la vivienda, asfaltando el camino.
  • Se dote a la familia de los accesos de rampas al domicilio, la vivienda y el interior del domicilio.