lunes, 30 de abril de 2007

Celso Miranda achaca "a los nervios" los insultos de Laura González, consejera de Vivienda


Celso Miranda, concejal de IU en el Ayuntamiento de Oviedo, y candidato por la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda respondía a las críticas de la consejera de Vivienda, Laura González, por la falta de apoyo de IU en Oviedo a su trabajo.

Laura González les llamó "sinvergüenzas" por calificar de privatización la adjudicación de Perlora.

"Más que sinvergüenzas, algunos sentimos vergüenza ajena por el comportamiento de IU sobre esa privatización por 50 años similar a las que hace Gabino de Lorenzo en Oviedo", declaró Celso Miranda. "Decir que dentro de 50 años será público es un mal chiste que no creemos ni a De Lorenzo ni a la consejera", añadió.

Asimismo, indicó que también sentían "vergüenza" por la política de vivenda y el plan que, dijo, "no se distingue de los del alcalde de Oviedo porque "ni es de él ni de Laura González es de los constructores que son los que se benefician de las recalificaciones y de las ayudas".

Celso Miranda pidió ayer a la consejera que "no debería perder los nervios pese a las encuestas e insultar a una parte de la izquierda" porque se opongan a la privatización de la ciudad residencial de Perlora "pues también se han opuesto los sindicatos".