miércoles, 25 de abril de 2007

«lo siento, Gabino, no os vamos a dejar solos»


Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, la nueva fuerza política que encabezan los actuales concejales de IU de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos y Celso Miranda, celebró ayer su primer acto público ante cientos de personas que abarrotaron el Aula Magna de la Escuela de Minas de Oviedo.

«Somos todo lo que los demás no son, lo que algunos han dejado de ser: defendemos el republicanismo, los puestos de trabajo, el ecologismo y la regeneración política, para salir del fango político en el que se ha metido esta región», definió el candidato a la Alcaldía, Roberto Sánchez Ramos, que lleva de número dos a Celso Miranda y a María José Mon, presidenta del comité de empresa de San Claudio, en el número tres. El cuarto está ocupado por Consuelo Rayón, jefa del servicio de hemodiálisis del Hospital Central, que argumentó su paso adelante porque «son la izquierda real del Ayuntamiento de Oviedo y por cómo se está portando el aparato de los principales partidos».

La lista cuenta con representantes de los últimas movilizaciones de la ciudad -sindicalistas de CSI y CC OO en Bomberos, Loza de San Claudio, Cajastur,...-, así como profesores y profesionales de distintos ámbitos.

Sánchez Ramos lanzó un mensaje muy claro: «Lo siento, Gabino, no os vamos a dejar solos»

Vea el vídeo de la presentación de la candidatura