martes, 16 de octubre de 2007

ASAMBLEA ABIERTA EN VENTANIELLES


En la reunión mantenida ayer con los vecifnos de Ventanielles, Ciudadanos por la Izquierda inició la cmapaña de Presupuestos Participativos, que le llevará a todos los barrios ovetenses y cuyo fin es recoger las necesidades y problemas de los mismos.
Los vecinos de Ventanielles tocaron diferentes problemas, serios todos ellos, que dejaban claro que este es un barrio abandonado por el Equipo de Gobierno Municipal.
Falta de seguridad, aceras y calles en un estado lamentable, falta de equipamientos públicos (los más reclamados y necesitados son las escuelas infantiles de 0 a 3 años), farolas, parque infantil en malas condiciones, etc.
Uno de los problemas que más preocupan a los vecinos es la falta de seguridad en el barrio, no hay policias en las calles, cuando se les llama para efectuar una denuncia, no aparecen; los coches, furgonetas, etc, aparcan en las aceras, llegando a ocasionar problemas a las ambulancias,etc.
Otro de los problemas acuciantes que trasladarón al Concejal, Roberto Sánchez Ramos, era la falta de quipamientos públicos, como escuelas infantiles o guarderías. Rivi les trasladó la petición realizada días atras solicitando que los chales de la Fábrica de Armas fuesen cedidos al Ayuntamiento para equipamietnos públicos, como guarderías, demanda no solo de los ciudadanos de Ventanielles, si no de todos los ciudadanos ovetenses.
El estado del parque situado frente al Palacio de Deportes también fue motivo de quejas: falta de limpieza, ninguna zona con sombra, etc.
Roberto Sánchez Ramos se comprometió a trasladar todas estas necesidades al Ayuntamiento para su inclusión en los Presupuestos Municipales para el 2008.