lunes, 8 de octubre de 2007

PLAN DE CHOQUE PARA VENTANIELLES


Hace más de 10 años que el Concejal Roberto Sánche Ramos "Rivi", viene reclamando el arreglo de diferentes calles del barrio de Ventanielles, peticiones siempre desoídas por los diferentes Equipos de Gobierno del Partido Popular en este Ayuntamiento.
La situación de estas calles ha ido empeorando con los años, el abandono al que ha sido sometido este barrio por nuetro Alcalde es sangrante. Mientras se realizaban Planes de Choque año tras año en la C/ Uría, no se destinaba un solo euro para arreglar las Calles Río Eo, Río Narcea, Río Nora, Río Piloña, Río Nalón, Río Caudal, Río Eva y Tenderina baja.
En 2003 Rivi reclamaba un Plan de Choque para Ventanielles, una vez más rechazado por el Equipo de Gobierno del PP.
Una vez más, Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, trasladará al Alcalde de Oviedo, D. Gabino de Lorenzo, las necesidades de este barrio, esperemos que esta vez se dignen a escuchar a los vecinos y vecinas de Ventanielles.
Aprovechamos esta artículo para invitar a los vecinos de este barrio a participar co nosotros en la reunión que tendrá lugar el día 15 de octubre de 2007, a las 17:00 horas, en la Plaza Lago Enol.