jueves, 4 de febrero de 2010

LICENCIA MUNICIPAL FRENTE A LA FUENTE DE LA CALLE FONCALADA


SOLICITAMOS UNA COMISIÓN URGENTE, SOBRE LA LICENCIA QUE OTORGA EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO A UNA EX-CANDIDATA DEL PP EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL AÑO 2007.

El Grupo Municipal  de (Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda) ASCIZ ,a trabes de su Concejal Roberto Sánchez Ramos en el Ayuntamiento de Oviedo, en el ejercicio de sus funciones de control y fiscalización, solicitamos una Comisión Urgente y Extraordinaria de la Comisión de Urbanismo.

La Comisión que solicitamos, nos parece totalmente oportuna y necesaria para que nuestro Grupo Municipal (A.S.C.I.Z), no acaba de comprender como en el entorno de un Monumento como la fuente de Foncalada. El Ayuntamiento de Oviedo no tiene en su Plan de Ordenación Urbanística un entorno suficientemente proteccionista y capaz para proteger una de las piezas mas importantes del Patrimonio Cultural Ovetense.

La citada Comisión que solicitamos debe de ser informada y constar, del expediente administrativo en su totalidad, incluidas las alegaciones que hayan podido hacer los vecinos, así como los informes del Consejo del Patrimonio Cultural del Principado de Asturias.